Llave para tensar motores VAG Seat | Skoda | Volkswagen & Audi . OEM U30009.
Škoda

El Grupo Volkswagen Audi ha diseñado estos útiles, para separar la parte delantera con difícil acceso en el compartimiento del motor de algunos vehículos se deslice hacia adelante dando más espacio para el
Kit de distribución de ajuste y bloqueo para motores diesel y de gasolina 1.2, 1.4, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.5 instalados en Audi, Seat, Skoda y vehículos de VW. Incluye servicio de Posición Guías de apoyo requeridos para aplicaciones de servicio en algunos vehículos VAG.
El kit contiene herramientas de ajuste del árbol de levas y el pasador de bloqueo del volante para motores de cadena 1.2 de 3 cilindros de 6 y 12 válvulas. Estos motores se montan en Seat, Skoda y VW.
Conjunto de trabajo para el bloqueo del tensor de correa dentada, necesario al cambiar la correa de distribución y la reparación de motores, para la mayoría de los motores Volkswagen, Audi, Seat, Skoda de gasolina y diesel.
El kit incluye las herramientas de bloqueo del cigüeñal (engranajes ovales y redondos), más los pins del árbol de levas y el tensor de bloqueo. Para VAG 1.4D, 1.9D, 2.0D TDiPD y 1.2D, 1.6D, 2.0D CR (Common Rail) motores con mecánica (fricción amortiguado) tensor de la correa.
El kit incluye la herramienta de bloqueo del cigüeñal (engranajes ovalados), más del árbol de levas y los pasadores de tensor de bloqueo. Para VAG 2.0L TD PD y algunos 1.9 TDI con rueda del cigüeñal ovalada
Palanca de tensión para vehículos Volkswagen, Audi, Skoda, Seat
OEM code 3387/T10020
Bloquedor de piñones del arból de levas modelos VAG con motores de 3 cilindros 4v 1.0 litros 2012 en adelante. Equivalente a OEM T10476
Utilizado para empujar hacia atrás el tensor de la cadena de distribución.
Sin quitar la tapa delantera del motor, necesario para la renovación de la cadena de distribución
Vaso especial para girar el árbol de levas de entrada durante las operaciones de reparación de la cadena de distribución del motor.
Adecuado para los motores de gasolina VAG 1.8, 2.0 TFSi III Generación.
Para el bloqueo del árbol de levas al comprobar y ajustar la sincronización del árbol de levas adecuado para motores 1.2 / 1.4 TSi / TFSi
Cubre los motores diésel Common Rail de tres y cuatro cilindros de nueva generación.
Incluye las herramientas necesarias para colocar los engranajes de transmisión del árbol de levas dentro de la culata.
El extractor del eje del árbol de levas es necesario al desmontar la recámara superior. Sirve para depositar los piñones árboles de levas para poder sincronizar correctamente.
Adecuado para modelos VW y Audi con motores V6 TDI y V8, para ajustar el cigüeñal para ser utilizado como OEM 3242
Para fijar el piñón de accionamiento de la bomba de alta presión, necesario al ajustar la sincronización de válvulas.
- Para alinear los árboles de levas
- Adecuado para V6 3.2L FSI R32 W8 y 6.0L W12
- Incluye 2x reglas de alineación
- Para ser utilizado como OEM T10068, T10068A