Ajuste del árbol de levas y bloqueo del volante para BMW M47/TU/T2 y motores diesel M57/TU/T2 utilizados en BMW, Land Rover, Rover / MG y Vauxhall / Opel modelos.
Opel

Diseñada para encajar entre las ruedas dentadas del árbol de levas para mantener la posición del árbol de levas.
Herramientas esenciales para aplicaciones de reemplazo de la correa dentada. Se suministra un par.
El kit incluye pasadores de cierre para 2.5D y 2.8D motores diesel y posteriores variantes 2.8DTi/JTD/HDi.
También incluye una herramienta de retención tensor que retiene el émbolo tensión en una posición retraída durante el cambio de la correa.
Esta gama de motores diesel 1,3 16v , utilizado por un gran número de fabricantes de vehículos, son todos de doble árbol de levas, con motores diesel common rail.
Para ajustar la sincronización del motor cuando se realiza el cambio de la correa de distribución o reparaciones en la culata, etc
Adecuado para el establecimiento y el bloqueo de motores de accionamiento de cadena 2,0 y 2.3dCi/CDTi instalados en Renault, Nissan y modelos Opel con la mayoría de los códigos de motor M9R/M9T. Incluye herramienta de sujeción del cigüeñal.
El conjunto consta de herramientas de ajuste del árbol de levas y los pasadores de bloqueo del tensor de la correa.
Adecuado para aplicaciones de sincronización en motores de gasolina Twinport 1.4, 1.6 y 1.8 con accionamiento por correa.
El juego consta de herramienta de ajuste del árbol de levas y el tensor de la correa pasador de bloqueo.
Adecuado para aplicaciones de sincronización del motor en todos los motores 1.4, 1.6 y 1.8 Twinport con accionamiento por correa.
Para sincronización motores diesel transmisión por cadena 2.0D y EcoTec 2.2D en vehículos Opel y Saab.
El kit incluye accesorio de ajuste de la sincronización del árbol de levas de la bomba de inyección.
Especialmente diseñado para bloquear las ruedas dentadas del árbol de levas en Renault 1.8/2.0 16v (F4P/F4R (t)) motores de gasolina.
Se requiere para la liberación de los tornillos del piñón del árbol de levas, después de la sustitución de la correa.
Kit de bloqueo - BMW, Land Rover, Opel M41/M51 con motores 1.7 y 2.5 diesel con cadenas de Transmisión.
El kit incluye la placa de ajuste del árbol de levas y pin ubicación del TDC, que se requieren para bloquear los motores 1.7 y 2.5 diesel.
Herramienta para bloquear los árboles de levas en motores Opel 2.2 Ecotec 16V. Compatible con Astra, Vectra, Zafira, Signum y más modelos (2000–2012).
El conjunto cubre una amplia gama de vehículos Opel y Chevrolet con motores de gasolina.
Adecuado para el cambio de correas de distribución en motores 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0 instalados en vehículos de Renault.
El kit incluye las herramientas de bloqueo de 1.0, 1.2, 1.4 EcoTec /ecoFLEX (códigos X y Z) motores de cadena.
También incluye el indicador de posición del disco de temporización para el sensor de sincronización del árbol de levas de admisión.
Para instalación profesional del motor, cambio de la cadena de control, etc.
Para la instalación del motor profesional, bloqueo del volante de inercia, bloqueo del cigüeñal, cambio o tensar la correa dentada, etc.
Esta herramienta de bloqueo del árbol de levas está diseñada específicamente para su uso en Vauxhall, Opel & Saab 1.4, motores 1.6L 16v Ecotec accionados por correa.
En este kit se proporcionan las herramientas esenciales necesarias para ajustar y poner a punto los componentes principales del motor al sustituir la cadena de transmisión del árbol de levas.