Ajuste del árbol de levas y bloqueo del volante para BMW M47/TU/T2 y motores diesel M57/TU/T2 utilizados en BMW, Land Rover, Rover / MG y Vauxhall / Opel modelos.
Opel

Diseñada para encajar entre las ruedas dentadas del árbol de levas para mantener la posición del árbol de levas.
Herramientas esenciales para aplicaciones de reemplazo de la correa dentada. Se suministra un par.
El kit incluye pasadores de cierre para 2.5D y 2.8D motores diesel y posteriores variantes 2.8DTi/JTD/HDi.
También incluye una herramienta de retención tensor que retiene el émbolo tensión en una posición retraída durante el cambio de la correa.
Esta gama de motores diesel 1,3 16v , utilizado por un gran número de fabricantes de vehículos, son todos de doble árbol de levas, con motores diesel common rail.
Para ajustar la sincronización del motor cuando se realiza el cambio de la correa de distribución o reparaciones en la culata, etc
Adecuado para el establecimiento y el bloqueo de motores de accionamiento de cadena 2,0 y 2.3dCi/CDTi instalados en Renault, Nissan y modelos Opel con la mayoría de los códigos de motor M9R/M9T. Incluye herramienta de sujeción del cigüeñal.
Opel: Corsa, Combo y Suzuki
Tipos de motor: Z13DT
Capacidad: 1.3 CDTI/D/DDIS
Incluido:
A – 2 x herramientas de cigüeñal
B – pasador para determinar la posición del cigüeñal
C – Pasador de bloqueo de cadena
El conjunto consta de herramientas de ajuste del árbol de levas y los pasadores de bloqueo del tensor de la correa.
Adecuado para aplicaciones de sincronización en motores de gasolina Twinport 1.4, 1.6 y 1.8 con accionamiento por correa.
El juego consta de herramienta de ajuste del árbol de levas y el tensor de la correa pasador de bloqueo.
Adecuado para aplicaciones de sincronización del motor en todos los motores 1.4, 1.6 y 1.8 Twinport con accionamiento por correa.
Para sincronización motores diesel transmisión por cadena 2.0D y EcoTec 2.2D en vehículos Opel y Saab.
El kit incluye accesorio de ajuste de la sincronización del árbol de levas de la bomba de inyección.
Especialmente diseñado para bloquear las ruedas dentadas del árbol de levas en Renault 1.8/2.0 16v (F4P/F4R (t)) motores de gasolina.
Se requiere para la liberación de los tornillos del piñón del árbol de levas, después de la sustitución de la correa.
Kit de bloqueo - BMW, Land Rover, Opel M41/M51 con motores 1.7 y 2.5 diesel con cadenas de Transmisión.
El kit incluye la placa de ajuste del árbol de levas y pin ubicación del TDC, que se requieren para bloquear los motores 1.7 y 2.5 diesel.
Herramienta de bloqueo del árbol de levas y el tensor pasador de bloqueo para Astra-G, Vectra-B, Vectra-C, Signum, VX220 y Zafira-A con 2,2 con motores de cadena códigos: Z22SE, Z22YH
El conjunto cubre una amplia gama de vehículos Opel y Chevrolet con motores de gasolina.
Adecuado para el cambio de correas de distribución en motores 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0 instalados en vehículos de Renault.
- para quitar o reemplazar la cadena de distribución en la culata, adecuado para los motores 2.0 CDTi / EcoFLEX (a partir de 2014)
El kit de sincronización Vauxhall / Opel 1.0 / 1.4 para bloquear ambos árboles de levas en una posición temporizada mientras se reemplaza la cadena de distribución
El kit incluye las herramientas de bloqueo de 1.0, 1.2, 1.4 EcoTec /ecoFLEX (códigos X y Z) motores de cadena.
También incluye el indicador de posición del disco de temporización para el sensor de sincronización del árbol de levas de admisión.
Adecuado para el cambio de correas de distribución en motores 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0 instalados en vehículos de Renault.
Motores EcoTec 1.4, 1.6 y posteriores 1.8 16v