Correas y Poleas

- se necesita para cambiar la correa dentada y en todos los demás trabajos en la distribución del motor
- adecuado para muchos motores DOHC diésel y a gasolina
- fijación mediante el bloqueo de los árboles de levas uno contra otro
- pasadores de acero endurecido para una larga vida de la herramienta
- aplicaciones versátiles gracias a dos longitudes de brazo diferentes
- el elemento de bloqueo en el centro del útil permite el ahorro de espacio
Herramienta de instalación de correas V-acanalada, de 2 piezas
- puede ser utilizado para distancias de correa dentada 13 a 180 mm
- para los motores Diesel y Gasolina
- bloquea el árbol de levas en el lado de la inyección de combustible
la rueda de la bomba, de manera que las ruedas de la correa dentada
puedan ser correctamente colocadas en el cigüeñal
Permite a la manivela ser sostenida mientras afloja la tuerca de polea de centro que esta muy apretada. OEM 999 5433 del fabricante. Quite los 4 cerrojos de montaje de polea entonces se acopla la llave en los huecos de los cerrojos originales con la ranura. Permite a la manivela ser sostenida mientras se afloja la tuerca de polea de centro que esta muy apretada.
Permite el montaje de las correas flexibles multi-acanaladas sin causar daños.
Adecuado para VW Lupo, Polo, New Beetle, Golf, Bora Caddy, Seat Ibiza, Cordoba
Para su uso en tensores de correa trapezoidal en lugares de difícil acceso.
Herramienta necesaria en la sincronización de Motores TSI / FSI / TFSI de 1,8 y 2,0 L
Juego de 6 pasadores de Acero con Resorte (0,79 a 1,92mm) son para retener al émbolo tensor en una posición fija mientras que se reemplaza a la correa de distribución.
Para ajustar la polea tensora de la correa dentada
Ideal en espacios reducidos , los ganchos dentados se agarran directamente a las ranuras de las poleas de correa, para poleas de correas acanaladas en alternadores, sistemas de aire acondicionado, bombas de aceite y agua, etc.
Diseñado para la extracción e instalación recomendadas de correas de transmisión elásticas o extensibles instaladas en sistemas de transmisión auxiliares modernos, como el alternador o la dirección asistida.