Ajuste del árbol de levas y bloqueo del volante para BMW M47/TU/T2 y motores diesel M57/TU/T2 utilizados en BMW, Land Rover, Rover / MG y Vauxhall / Opel modelos.
Land Rover

Conjunto de reglaje para Rover 2.0/2.5 V6 motores de gasolina Rover 825/45/75 más Land Rover Freelander, MGZT160/180/190. Abarca todas las variantes KV6 ./p
Proporciona sincronización para motores diesel Ford 2.0, 2.2, 2.4 y 3.2 Duratorq de cadena, el kit consta de pasadores de bloqueo del volante (common rail y ferroviario no común), árbol de levas y pines de bloqueo de la bomba de inyección.
Se utiliza en una amplia gama de motores de Ford, permite la inspección, el ajuste del motor y la sincronización particularmente en 1.8TDdi/TDCi diesel y 2.0TDCi, gasolina 1.6Ti-VCT y 1.25/1.4 16v Duratec.
Kit de bloqueo - BMW, Land Rover, Opel M41/M51 con motores 1.7 y 2.5 diesel con cadenas de Transmisión.
El kit incluye la placa de ajuste del árbol de levas y pin ubicación del TDC, que se requieren para bloquear los motores 1.7 y 2.5 diesel.
Diseñado específicamente para el motor TD5 encontrado en toda la gama Land Rover
Árbol de levas / pins de distribución del cigüeñal OEM Ref LRT 12-058
Pasador de bloqueo del volante OEM Ref LRT 12-158
Para Defender, el Discovery II con códigos de motor 10P, 15P, 16P 1999-2007
motores de cadena
Conjunto de reglaje para ajustar y comprobar la sincronización del motor, requerido para, por ejemplo, trabajando en la unidad de válvula y la renovación de la junta de culata.
Juego de herramientas de ajuste del eje compensador, para motores diésel DOHC 2.2 Land Rover, Citroen, Mitsubishi, Peugeot, Ford
Adecuado para la sincronización durante sustitución de correa de distribución en motores diesel 2.7 y 3.0 V6 instalados en vehículos Land Rover (TDV6), Jaguar, Citroen y Peugeot.
El bloqueo profesional permite el reemplazo y el ajuste de sincronización en automóviles Jaguar o Land Rover 2.0 con motores de gasolina.El kit incluye: bloqueo del cigüeñal, placa del árbol de levas, herramienta de nivelación del cigüeñal, placa de nivelación del cigüeñal con guías y pasadores, bloqueo del volante.
Juego de herramientas de ajuste del eje compensador, para motores diésel DOHC 2.2 Land Rover, Citroen, Mitsubishi, Peugeot, Ford
El kit contiene todos los componentes esenciales necesarios para bloquear los nuevos motores diésel JLR 2.0L "Ingenium" en su posición "cronometrada" para que la cadena de distribución del motor pueda retirarse y reemplazarse de forma segura y comprobar la sincronización del motor.
Diseñado para permitir que el sello de aceite del cigüeñal trasero (extremo del volante) instalado en los motores diésel Jaguar y Land Rover 2.2 se instale sin daños. La herramienta permite que el sello de aceite trasero se coloque en su lugar de manera controlada, lo que reduce significativamente las posibilidades de dañar el labio de sellado del sello.
Desarrollado específicamente para los motores 2.0, 2.2, 2.4 y 3.2 Ford TDCi Duratorq que se encuentran en los modelos Transit, Ranger y Mondeo. Los 2 componentes son necesarios cuando se reemplaza el sello del cigüeñal delantero y cuando se retira la cubierta delantera del motor.
Diseñado para permitir la extracción, instalación y sincronización seguras del eje de equilibrio accionado por engranajes en los motores diesel Jaguar Land Rover AJ200 2.0L.
Ajuste del árbol de levas y bloqueo del volante para BMW M47/TU/T2 y motores diesel M57/TU/T2 utilizados en BMW, Land Rover, Rover / MG y Vauxhall / Opel modelos.
Conjunto de herramientas para bloquear los árboles de levas, cigüeñal y volante del motor diesel 3.6 de Land Rover usado en los modelos Range Rover. 3.6L V8.