Extractor diseñado para desmontar poleas de distribución por la parte delantera con 3, 6 o 9 orificios
El uso de un extractor evita daños a las poleas.
Gracias a las patas regulables del extractor, se puede utilizar para varios diámetros.
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Extractor diseñado para desmontar poleas de distribución por la parte delantera con 3, 6 o 9 orificios
El uso de un extractor evita daños a las poleas.
Gracias a las patas regulables del extractor, se puede utilizar para varios diámetros.
Vaso monolítico TORX de alta resistencia, fabricado en acero Cr-Mo de máxima calidad para uso de impacto. Este accesorio versátil cuenta con un orificio para montar un pasador de seguridad, brindando mayor protección al evitar que el casquillo se deslice del eje de trabajo de una llave de impacto u otra herramientas. Especificaciones: Tamaño: T50 Acople: 1 Altura: 78 mm ¡Una elección ideal para llevar tu taller al siguiente nivel!
Fabricado de acuerdo con normas DIN en acero Cromo-vanadio, forjado endurecido y templado para mayor resistencia, con un acabado de fosfato para una mayor resistencia a la corrosión. Ideal para su uso con llaves de impacto de aire. Cuadradillo 3/4" 60mm
Junta fabricada en acero Cr-Mo de alta calidad destinada al uso por impacto.Tiene un orificio para montar un pasador de seguridad que evita que el casquillo se deslice fuera del pasador de trabajo de una llave de impacto u otra herramienta.Parámetros:1/2" - 1/2"Destornillador: 1/2"altura: 74 mm
Llave de tubo con punta diseñada para desmontar/instalar el sensor TDC en vehículos del grupo VAG con motor diésel 2.0D de 4 cilindros a partir del año 2005.Parámetros:• Tamaño : 4 mm (punta esférica)• Longitud: 300 mm• Destornillador: 1/4”• Material : acero Cr-V, acero S2
Kit para el reglaje y verificación del árbol de levas en motores gasolina TSI de 3 y 4 cilindros Diseñado para alinear con precisión los árboles de levas mediante un soporte específico para el eje del calibre, este kit permite realizar el procedimiento de reglaje conforme a las especificaciones del fabricante, sin necesidad de intervención a través del sistema OBD. Aplicaciones: AUDI, SEAT, ŠKODA, VW (desde 2017.5 en adelante). Motores compatibles: TSI ACT y EA211 de 3 y 4 cilindros (excepto versiones con ACT).