Pasador de bloqueo del cigueñal Ford 1.8 D/TD/TDdi/TDCi 2.5 Di-Turbo/TCi
Ford

El kit incluye las herramientas de bloqueo del cigüeñal (engranajes ovales y redondos), más los pins del árbol de levas y el tensor de bloqueo. Para VAG 1.4D, 1.9D, 2.0D TDiPD y 1.2D, 1.6D, 2.0D CR (Common Rail) motores con mecánica (fricción amortiguado) tensor de la correa.
Conjunto de pasadores para PSA 1.4 (DV4) y 1.6 (DV6) y los motores diesel instalados en Citroen, Peugeot, Ford, Mazda, Suzuki, Toyota y los modelos de Volvo.
Pines de sincronización de bloqueo del árbol de levas, cigüeñal, volante y bomba de HP en la posición de calado.
El Kit se compone de placa de ajuste del árbol de levas, herramienta de bloqueo del cigüeñal y ajuste del tensor de la correa para el motor 1.2. Herramienta de bloqueo del piñón adicional y dispositivo de alineación para el sensor del árbol de levas en el motor 1.4 VVT.
Esta gama de motores diesel 1,3 16v , utilizado por un gran número de fabricantes de vehículos, son todos de doble árbol de levas, con motores diesel common rail.
Conjunto de pasadores para PSA 1.4 (DV4) y 1.6 (DV6) y los motores diesel instalados en Citroen, Peugeot, Ford, Mazda, Suzuki, Toyota y los modelos de Volvo.
Cubre toda la gama de motores Ford Duratec 1.25 hasta 2.3 16v en ambas variantes de transmisión por correa y cadena. El set es adecuado para estos motores en los vehículos Mazda y Volvo.
Proporciona sincronización para motores diesel Ford 2.0, 2.2, 2.4 y 3.2 Duratorq de cadena, el kit consta de pasadores de bloqueo del volante (common rail y ferroviario no común), árbol de levas y pines de bloqueo de la bomba de inyección.
Se utiliza en una amplia gama de motores de Ford, permite la inspección, el ajuste del motor y la sincronización particularmente en 1.8TDdi/TDCi diesel y 2.0TDCi, gasolina 1.6Ti-VCT y 1.25/1.4 16v Duratec.
También es adecuado para la extracción de la turbina.
Apropiado para los motores Ford: F8M, F8Q, J8s, S8U, S9U
Kit combinado de ajuste y calado de distribución adecuado para una amplia gama de motores Ford de gasolina y diesel.
También es adecuado para motores instalados en Land Rover, Mazda, PSA, Suzuki y vehículos Volvo.
Permite a la manivela ser sostenida mientras afloja la tuerca de polea de centro que esta muy apretada. OEM 999 5433 del fabricante. Quite los 4 cerrojos de montaje de polea entonces se acopla la llave en los huecos de los cerrojos originales con la ranura. Permite a la manivela ser sostenida mientras se afloja la tuerca de polea de centro que esta muy apretada.
Adecuado para motores diesel transmisión por cadena Ford Duratorq 2.2TDCi Puma.
Incluye llave de sujeción para posicionar el cigüeñal correctamente para permitir la colocación del sensor TDC.
Conjunto de pasadores y herramienta de bloqueo del volante, bloqueo de sincronización de sustitución de correa y cadena en operaciones de servicio
El conjunto de herramientas está diseñado para sincronizar y ajustar los motores de vehículos Ford 1,6 SCTi / Ti-VCT EcoBoost, y Volvo 1,6 litros y 2.0 litros GTDi (VOLVO T4, T5 VOLVO).
Conjunto de reglaje para ajustar y comprobar la sincronización del motor, requerido para, por ejemplo, trabajando en la unidad de válvula y la renovación de la junta de culata.
Herramienta para bloquar el árbol de levas al aflojar y apretar los pernos de la rueda dentada del árbol de levas
- para alinear la tapa de la carcasa de mando y desmontar el piñón de la bomba de alta presión
- para trabajar por ej. en la cadena de la bomba de alta presión
Juego de herramientas de ajuste del eje compensador, para motores diésel DOHC 2.2 Land Rover, Citroen, Mitsubishi, Peugeot, Ford