Ajuste del árbol de levas y bloqueo del volante para BMW M47/TU/T2 y motores diesel M57/TU/T2 utilizados en BMW, Land Rover, Rover / MG y Vauxhall / Opel modelos.
Bmw

Conveniente para establecer y ajustar la cadena de distribución en motores de gasolina 1.6 BMW N40, N45, N45T y para alinear las unidades Vanos en los árboles de levas de admisión y escape.
kit de distribución adecuado para una amplia gama de motores de gasolina BMW 1.6 y 2.0 de cadena, con doble árbol de levas.
Para motores de inyección directa N43 incluye Vanos
Conveniente para establecer y ajustar los tiempos en los motores de N42 y N46 con el sistema Valvetronic.
Herramientas esenciales para la extracción / instalación del conjunto de la cadena de distribución de una gama de BMW, Mini y motores de gasolina de PSA.1.6, 1.8, 2.0, 2.5, 3.0
Para el uso con unidades de válvula de sincronización gemelas Vanos variable en motores de seis cilindros de BMW.
Diseñado para el desmontaje / montaje y la sincronización de la unidad después del trabajo la revisión o reparación del motor.
El kit incluye dos camas de ajuste Vanos, accesorio de montaje de rueda dentada de cadena y conexión de aire comprimido.
Para ajustar la sincronización del motor después del cambio de la cadena de distribución y junta de culata. Adecuado para BMW motores M60 y M62, M62TU
Incluye: 2 bloques, bloqueo de dirección y el pasador de seguridad, para el ajuste del árbol de levas.
Árbol de levas y cigüeñal culata alineación para BMW V8.
Este kit se utiliza para asegurar correctamente y alinear la leva y cigüeñal
Dispositivo de bloqueo para la fijación de árbol de levas en la posición cuando se ajusta la sincronización de válvulas.
Adecuado para el establecimiento del árbol de levas en la posición de calado en los motores de gasolina de BMW M40/M43 SOHC.
Kit de bloqueo - BMW, Land Rover, Opel M41/M51 con motores 1.7 y 2.5 diesel con cadenas de Transmisión.
El kit incluye la placa de ajuste del árbol de levas y pin ubicación del TDC, que se requieren para bloquear los motores 1.7 y 2.5 diesel.
para ajustar la sincronización del motor al cambiar la cadena de distribución,
la reparación de la culata, la sustitución de la junta de culata, etc
Para el bloqueo de la polea del cigüeñal mientras afloja o aprieta el tornillo de la polea intermedia
Para el bloqueo del volante de inercia (cigüeñal) al aflojar los tornillos de la rueda del volante, al aflojar los tornillos de la polea del cigüeñal u otros trabajos donde se requiere un bloqueo del cigüeñal.
Adecuado para establecer y ajustar el tiempo de BMW 3.6, 4.0, 4.4, 4.8 N62 / N62TU V8 y V12 6.0 motores N73.
El kit incluye placas de ajuste del árbol de levas del volante, pasador de seguridad, indicador de ángulo y herramienta de pre-tensado de la cadena.
El Juego de calado distribución cubre una amplia gama de motores de gasolina BMW y Mini.
Incluye las herramientas necesarias para la sincronización y el bloqueo de los árboles de levas y el cigüeñal, y herramienta de pre-tensión para el establecimiento de la cadena de distribución.
Esta herramienta se utiliza para alinear y fijar el árbol de levas en el punto muerto superior (TDC) durante el montaje
Conjunto de pasadores y herramienta de bloqueo del volante, bloqueo de sincronización de sustitución de correa y cadena en operaciones de servicio
Diseñado para establecer los ejes de equilibrio en los motores Diesel BMW N47 cuando los ejes de equilibrio se han alterado. También incluye el puente de ajuste del cigüeñal necesario para establecer el cigüeñal en su posición inferior
Para motores diésel de cuatro cilindros en línea turboalimentados, BMW con los códigos de motor N47, N47S, N57S y N57
Adecuado para la sincronización de motores 1.4 y 1.6 16v de gasolina de inyección directa Valvetronic, accionados por cadena, instalados en vehiculos BMW Mini, Citroen y Peugeot.
Herramientas esenciales para sincronización del BMW N47/N57 2.0 y 3.0 con motores de accionamiento de cadena diesel.
El kit incluye la placa de ajuste del árbol de levas, el volante pasador de bloqueo y la herramienta de giro del cigüeñal.
útil de retención del piñon de la bomba HP requerido durante las aplicaciones de la eliminación o reemplazo de la bomba.