Proporciona sincronización para motores diesel Ford 2.0, 2.2, 2.4 y 3.2 Duratorq de cadena, el kit consta de pasadores de bloqueo del volante (common rail y ferroviario no común), árbol de levas y pines de bloqueo de la bomba de inyección.
Jaguar

Adecuado para motores diesel transmisión por cadena Ford Duratorq 2.2TDCi Puma.
Incluye llave de sujeción para posicionar el cigüeñal correctamente para permitir la colocación del sensor TDC.
Conjunto de reglaje para ajustar y comprobar la sincronización del motor, requerido para, por ejemplo, trabajando en la unidad de válvula y la renovación de la junta de culata.
Adecuado para la sincronización durante sustitución de correa de distribución en motores diesel 2.7 y 3.0 V6 instalados en vehículos Land Rover (TDV6), Jaguar, Citroen y Peugeot.
El bloqueo profesional permite el reemplazo y el ajuste de sincronización en automóviles Jaguar o Land Rover 2.0 con motores de gasolina.El kit incluye: bloqueo del cigüeñal, placa del árbol de levas, herramienta de nivelación del cigüeñal, placa de nivelación del cigüeñal con guías y pasadores, bloqueo del volante.
El kit contiene todos los componentes esenciales necesarios para bloquear los nuevos motores diésel JLR 2.0L "Ingenium" en su posición "cronometrada" para que la cadena de distribución del motor pueda retirarse y reemplazarse de forma segura y comprobar la sincronización del motor.
Desarrollado específicamente para los motores 2.0, 2.2, 2.4 y 3.2 Ford TDCi Duratorq que se encuentran en los modelos Transit, Ranger y Mondeo. Los 2 componentes son necesarios cuando se reemplaza el sello del cigüeñal delantero y cuando se retira la cubierta delantera del motor.
Conjunto de reglaje para el motor nuevo Ingenium de gasolina con 4 cilindros de Land Rover utilizados en una amplia gama de modelos de Land Rover y Jaguar.