Comprar por categoría

Inicio

Banner de la izquierda

  • LeftBanner 1

Atención al Cliente

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulta el apartado de Preguntas Frecuentes" donde damos respuestas a las dudas más comunes. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente 955 15 70 70  enviando un e-mail a info@motortool.es

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Rapidez: Realizar las compras de una manera más ágil cada vez que accedas nuevamente a la tienda, pues no tendrás que volver a introducir tus datos. Información de compra: Acceder a la sección dedicada a tus pedidos y poder ver información de envíos, facturas, devoluciones, etc. Datos personales: Acceder a todos tus datos personales a través de un único panel de control y poder modificarlos cuando desees. Direcciones de envío: Podrás guardar varias direcciones de envío: casa, trabajo, amigos a los que sueles regalar, etc. Lista de deseos: Guardar tus artículos favoritos y mantenerte siempre informado de su disponibilidad.

Pedidos

¿Como hago un pedido?

¿Quieres hacer un pedido en Motortool?. Te mostramos paso a paso como lo tienes que hacer aquí

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Motortool te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita si el importe de tu pedido es igual o superior a 59€ IVA incluido para peninsula y Portugal, para pedidos inferiores u otras zonas puede consultar las tarifas aplicadas aquí

¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda?

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line Motortool?

En Motortool realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de info@motortool.es

¿Porqué no recibo vuestros correos electrónicos?

Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como 'spam' y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade noreply@motortool.es a la agenda de tu correo electrónico, así se evitarán más problemas con la recepción de nuestros correos. Si has comprobado esto y aún así sigues sin recibir nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en Mi cuenta" (si te acuerdas de la dirección que introdujiste).

¿Qué ocurre cuando realizo una compra?

Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Debes introducir el código tal y como lo recibiste, sin ningún espacio. Escribe o copia y pega el código en la casilla “Código Promocional” (podrás encontrarlo en la sección de “Confirmar pedido” debajo de los artículos de tu pedido).

Tengo problemas con el acceso al sitio web o para realizar una compra

Si tienes algún problema técnico mientras navegas en Motortool o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema.

¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido entrando a 'Mi Cuenta' en el apartado de 'Mis Pedidos'.

¿Recibiré factura de mi pedido?

Si, la recibirás junto a tu pedido.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Nos gusta ofrecer varias opciones de pago, Paypal, reembolso, transferencia bancaria puedes consultarlas más ampliamente aquí. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en Motortool tratamos de que no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Los precios incluyen el IVA?

Los precios en nuestra tienda así como en catálogos figuran IVA no incluido e IVA incluido debido a que se realizan ventas exentas de IVA a entidades con CIF intracomunitarios. En el resto de los casos se aplican los impuestos correspondientes según ley 

Cambios y devoluciones

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido?

Esperamos que estés satisfecho con los productos adquiridos en Motortool, pero si necesitas devolverlos, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. Puedes visualizar el proceso completo para hacer una devolución haciendo clic aquí.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Si tu pedido está dentro del plazo establecido, debes efectuar la devolución siguiendo los pasos que te mostramos haciendo clic aquí

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.

 ¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total por el mismo método de pago que eligió al realizar su compra.

Envios

¿A qué países realizamos entregas?

Actualmente podemos realizar entregas a los siguientes países: España península (Excluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal (sólo península).

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio?

¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido.

¿Cuáles son las formas de envío?

Para que tu compra en Motortool resulte ágil y cómoda, nuestro transportista te lo entregará en la dirección que elijas en el momento de hacer tu pedido.