Apto para la sustitución de los muelles y juntas de la válvula, sin la necesidad de desmontar la culata.
Válvulas

• Apto para la mayoría de los motores OHV.
• Mandíbula totalmente ajustable con capacidad de 75-225 mm.
• Acción de elevación en paralelo, con bloqueo automático.
• Apto para el uso en motores de gasolina multiválvulas y válvulas profundas en motores diesel.
Con patas reversibles y cierre automático de eje de la válvula, no apto para los resortes de válvula que se fijan profundos en el motor.
Esta herramienta se usa con el taladro y al ser giratoria hace que el lapeado de válvulas sea más rápido y sencillo.
El dispositivo equipado con cambio automático de dirección ahorra tiempo y aumenta el control durante el lapeado.
El juego incluye 5 ventosas de goma diseñadas para funcionar con pasta para lapear válvulas.
Para usar con un portabrocas estándar de 8 mm (5/16").
Alicate para extraer/instalar la junta del vastago de la válvula
- adecuado para todos los motores DOHC como por ej. Volvo, Opel, Ford, Renault, etc.
- mango corredizo para un fácil manejo
- para válvulas descubiertas
- apto para diámetro de placa de resorte 25 - 38 mm
- máx. rango de sujeción: 39 mm
Alicate para extraer/instalar la junta del vastago de la válvula
Para organizar y mantener separados los componentes del motor durante la reparación de la culata
Juego de 2 piezas de emeriladores de válvulas con cuerpo de plástico.
Permite quitar rápidamente, en el vehículo, el balancín y el compensador de juego de la válvula
Una herramienta de sujeción requerida para quitar con seguridad los resortes de control del eje intermedio que se usan en el sistema VVT que se encuentra en los motores de gasolina BMW.
Un indicador de cuadrante preciso para establecer el punto muerto superior (TDC), que permite la configuración y el ajuste de inyecciones, bombas, válvulas, etc. y la capacidad de establecer el tiempo exacto de encendido.
-Se utiliza en motores donde no se marca TDC.
-Reloj comparador con escala de 1/100 mm.