Adecuado para sincronizacion de Chrysler 2.2D y 2.7D diesel CRD y una gran variedad de motores de accionamiento de cadena diesel Mercedes Benz. El kit incluye placas de bloqueo del volante con tornillos M6 x 90mm y conjunto de pasadores de bloque del árbol de levas.
Mercedes

Kit de bloqueo de sincronización para automóviles Mercedes Benz 112 y M113, motores de transmisión por cadena.
Contiene todas las herramientas necesarias para configurar la sincronización, así como el adaptador de bloqueo del árbol de levas derecho e izquierdo y tensor del árbol de levas.
Llave tensora para Mercedes Benz Clase A equipada con aire acondicionado y / o función de arranque y parada
Diseñado para sujetar el cigüeñal durante el desmontaje o montaje de los tornillos de fijación de la polea del cigüeñal y proteger el componente elástico del amortiguador de
vibraciones.
El motor Mercedes-Benz M272 es una familia de motores de pistón para automóviles V6 utilizada en la década de 2000 (década). Introducido en 2004, se basa en el M112 V6 introducido en 1998.
Herramientas de sujeción del árbol de levas para motores de gasolina Mercedes V6 y V8 para mantener el árbol de levas en su lugar mientras se establece la sincronización
Juego de calado de distribución para controlar y ajustar la sincronización del motor
adecuado para motores de gasolina Mercedes-Benz M282 instalado en los siguientes modelos de vehículos:
Mercedes-Benz A200 (W177)
Mercedes-Benz B180/ B200 (W247)
también es adecuado para modelos de Renault, Dacia y Nissan con motores TCe turbo
códigos de motor: M282.914, H5F, H5H, HRA2
para ser utilizado como OEM 282 589 00 23 00
- Evita el desprendimiento de la cadena de distribución y el giro de los piñones del árbol de levas al cambiar la cadena de distribución
Concebido especialmente para vehículos Mercedes con motores 1.8/2.1 CDI diésel de accionamiento por cadena (prefijo del código de motor 651.xxx).
Estos motores se encuentran en la gama Mercedes, entre ellos, las clase A, B, C, E, G y S, así como en las furgonetas Sprinter y Vito desde 2007 hasta 2015.