Limpiador del sistema de inyección de gasolina.

Limpiador del sistema de inyección de gasolina.

: PF300
Limpiador del sistema de inyección de gasolina. Anti-polución, producto de mantenimiento.WARM UP® PETROL FLUSH es un detergente de síntesis para carburantes de gasolina, inyectores mono-punto, multi- puntos, inyección directa (HPI) y carburadores. Este tratamiento limpia completamente la línea de alimentación, protege el sistema de inyección y mejora el rendimiento del motor. Se puede utilizar de forma preventiva en un depósito lleno de carburante, así como de forma reparadora purgando el sistema de inyección (aplicación en el filtro del carburante).
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Ventajas:Limpia en profundidad el conjunto del circuito:inyectores, carburadores y cámara de combustión.Elimina los residuos de combustión, la calamina, los depósitos y otros hollines.Acción antipolución: reduce el HC, CO, CO2 y PM.Reduce la suciedad de la cámara de combustión y la válvula EGR.Mejora el rendimiento del motor y aplica un tratamiento anti-fricciones en las agujas de los inyectores. Aumenta la tasa de octano: +2 puntos. Mejora la lubricación de las válvulas.Inhibe el proceso de oxidación y corrosión de los inyectores y de la bomba.Evita el desgaste y el gripado. Limpia en profundidad la bomba de inyección. Compatible con : EGR, DPF,atalizador, motores de generaciones antiguas y nuevas, carburantes de gasolina con o sin plomo, etanol y biocarburantes.Puntos fuertes de esta fórmula:Contiene XT2-ANTIFRICCIÓN DEL METAL: para mejorar la lubricación de los inyectores.Contiene XT3 NANO-COMBUSTTM activo en post-combustión: para reducir el hollín carbonado de la cámara de combustión.Aplicable como tratamiento preventivo (en el carburante), pero sobre todo reparador por el filtro de carburante: permite limpiar la bomba de inyección y solucionar los inicios de gripado de los inyectores.Una fórmula detergente específica para carburantes de gasolina para eliminar la suciedad derivada del carburante (a diferencia de las fórmulas 2 en 1 "gasolina y diésel" que son menos eficaces).Posee una inocuidad total al contacto con materiales y superficies, no daña las juntas.Muy buena relación calidad/precio.Dosis y modo de empleo:Con una botella de 300 ml se puede tratar un depósito lleno. Aplicar antes de rellenar con carburante. Otros: 0,5% en el carburante.Aplicación reparadora: con el motor funcionando, mezclar la botella de WARM UP® PETROL FLUSH con el carburante y aplicar progresivamente la mezcla por el filtro de carburante o directamente por la bomba de inyección.Aplicar cada 7000 km.No aplicar en motores de diésel (para motores diésel, véase WARM UP® DIESEL FLUSH).
: PF300
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