Ventajas:Limpia en profundidad el conjunto del circuito:inyectores, tuberías y cámara de combustión.Elimina los residuos de combustión, la calamina, los depósitos y otros hollines.Reduce la suciedad de la cámara de combustión y la válvula EGR.Mejora el rendimiento del motor y lubrica las agujas de los inyectores.Inhibe el proceso de oxidación y corrosión de los inyectores y de la bomba.Evita el desgaste y el gripado de los inyectores.Limpia en profundidad la bomba de inyección.Aumenta el índice de cetano: + 3 puntos.Compatible con: inyección directa, Common-rail, inyección indirecta, EGR, DPF, catalizador de oxidación, motores de generación antigua y nueva, carburantes diésel convencionales y biocarburantes.Puntos fuertes de esta fórmula:Cumple con las normas: DW10 (inyección directa Euro 5 y Common-rail) y XUD9 (inyección indirecta Euro 4). Contiene XT2-ANTIFRICCIÓN DEL METAL: para mejorar la lubricación de los inyectores.Contiene XT3 POST-TRATAMIENTO DE GASES DE ESCAPE: reduce el hollín de la cámara de combustión. Aplicable como tratamiento preventivo y curativo.Una fórmula detergente específica para carburantes diésel para eliminar la suciedad derivada del carburante (a diferencia de las fórmulas 2 en 1 "gasolina y diésel" que son menos eficaces).Posee una inocuidad total al contacto con materiales y superficies, no daña las juntas.Muy buena relación calidad/precio.Dosis y modo de empleo:Con una botella de 300 ml se puede tratar un depósito lleno.Aplicar antes de rellenar con carburante. Otros: 0,5% en el carburante.Aplicación reparadora: Motor en marcha, mezclar la botella de WARM UP® DIESEL FLUSH con el carburante y aplicar progresivamente la mezcla por el filtro de carburante o directamente por la bomba de inyección.Aplicar cada 5.000km o 1 vez al año.No aplicar en motores de gasolina (para motores de gasolina, véase WARM UP® PETROL FLUSH).
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