MOTOR FLUSH

MOTOR FLUSH

MF300
Eliminador de lodos y aclarador del motor antes del cambio de aceite. Fórmula detergente y dispersante sin disolventes. Es una nueva tecnología de limpieza previa al cambio de aceite formulada a base de aditivos detergentes y dispersantes. Su principio único mejora el rendimiento del motor limpiando el circuito de aceite, los tubos del segmento y del segmento raspador. Esta fórmula exclusiva no contiene ningún disolvente agresivo, lo que permite una limpieza sin efectos secundarios además de una protección continua de las juntas.
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Ventajas:Limpia todo el motor y el circuito de aceite.Disuelve y elimina los lodos, el hollín, las impurezas y los residuos. No aglomera partículas ni lodos.Pone en suspensión las partículas para evacuarlas en el cambio de aceite.Ideal para rejillas sucias.Restaura las compresiones originales. Disminuye el efecto Blow by (paso de carburante al aceite).Libera y mejora la estanqueidad del segmento-cilindro.Evita el ensuciamiento prematuro del filtro de aceite.Prolonga la vida útil del motor disminuyendo la suciedad y las sobrepresiones.Mejora la circulación del aceite y contribuye para obtener una mejor refrigeración del motor.Evita una saturación prematura del aceite nuevo.Refuerza el poder lubricante del nuevo aceite mejorando la adherencia de la película en la superficie.Miscible con aceites minerales, semi-sintéticos y sintéticos.Aplicable en motores de 4T de gasolina, diésel, GPL, ecológicos, turbo, catalizados, cajas de cambios y puentes.Compatible con filtro de partículas, EGR, catalizador y sonda lambda.Puntos fuertes de esta fórmula: Base detergente y dispersante (principios activos de los aceites): limpieza progresiva, completa y sin riesgos. ? Fórmula exclusiva sin disolventes agresivos (nocivos para las juntas, crean efectos secundarios).Microniza y pone en suspensión los lodos (evite la aglomeración) para evacuarlos en el cambio de aceite. Aplicable en motores, cajas de cambios y puentes.Dosis y modo de empleo: En caliente, antes del cambio de aceite, verter la botella de 250 ml por el orificio de llenado de aceite, dejar el motor encendido en plano y en ralentí durante 20 minutos (no conducir). Cambiar el aceite, cambiar el filtro de aceite y llenar con el aceite nuevo. Motor estándar: 1 botella de 250 ml. Otros: 5% en aceite. Caja de cambios automática y puente: 5% en aceite. Aplicación preventiva o reparadora recomendada cada 30.000 km.
: MF300
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