?Ventajas: Reduce las fricciones, la cizalla, el desgaste y las altas temperaturas. Mejora las propiedades anti-desgaste y las extremas presiones de los aceites. Reduce el desgaste y perdida de potencia en cajas de cambios automáticas. Deja una película de superficie de 1 a 3 micrones, no modifica las tolerancias. Aumenta la vida útil de las piezas y de los equipos. Mejora el rendimiento del motor y la lubricación. Restaura las compresiones. Aumenta y estabiliza las tasas de compresión. Elimina los vacíos de aceleración. Reduce las vibraciones, los ruidos del motor y de dirección. Reduce el ruido de los Taques (impulsores hidráulicos),bielas y arboles de levas. Reduce el raspado de la caja de cambios (en caliente o en frío) y los ruidos de los diferenciales. ? Mejora la flexibilidad y el par. Elimina las fricciones internas.Protege del arranque en frío. Reduce el consumo excesivo de aceite. Disminuye el consumo de carburante. Evita la sobre-presión del motor y el gripaje en caso de falta de aceite. Se puede utilizar como tratamiento de pre-montaje de las cajas manuales. Sin peligro para el filtro anti partículas, el catalizador y la sonda lambda.Puntos fuertes de esta fórmula: Tratamiento del metal, no se pierde con el cambio de aceite: eficaz hasta 60.000 km. Contiene XT2-ANTIFRICCIÓN DEL METAL: fórmula de síntesis: no contiene ninguna partícula sólida tipoPTFE, cerámica, silicona, grafito, MOS2, cinc, metal o molí (las partículas sólidas que crean una inestabilidad en el aceite y aglomeraciones en los filtros). No modifica las propiedades ni la viscosidad del aceite de base (no se requiere un cambio de filtro). No se pierde al cambio de aceite (eficaz hasta 3 cambios de aceite) Actúa por ionización para reducir la oxidación, ideal para los mecanismos sensibles a la corrosión y al gripaje. Tratamiento multifuncional: motor de 4T gasolina, diésel y bio-carburantes (generaciones antiguas y nuevas), motor de 2T, cajas de cambios manuales, direcciones asistidas, diferenciales, grasa, cardán, rodamientos,corredera de leva de freno, sistemas hidráulicos, cadena, compresores, sistemas de engrasado, etc...Dosis y modo de empleo: porcentajes sobre la capacidad del aceite.(si 5L de aceite = 0,250L de GF250) Motor estándar (4 a 6 litros de aceite): 1 botella de 250 ml. Otros: 5%. 2T: 50% del volumen de aceite. Caja de cambios manuales: 10%, Automáticas: 1,5%, dirección asistida 3%, diferencial sin deslizamientolimitado:del3%al10%. Grasa:10%enlagrasa. Moto: cárter seco motor: 5 %. cárter seco caja de cambios:1,5%, cárter húmedo/bañado:1,5%. Aceite a temperatura ambiente, verter la dosis recomendada por el orificio de llenado de aceite. Se puedeaplicar directamente en el aceite, no necesita ningún cambio de aceite o de filtro. Aplicación preventiva o reparadora.