Llave de impacto con ventana para inyectores y sonda lambda, 22 mm.

Llave de impacto con ventana para inyectores y sonda lambda, 22 mm.

8791

Llave de impacto con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador instalados en las siguientes marcas de vehículos Audi, Ford, Toyota, Nissan, Mercedes Benz, BMW, Volvo, VW y la mayoría de los coches europeos con colectores de escape de 1981 y posteriores.

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Caracteristicas de Llave con ventana para inyectores y sonda lambda, 22 mm.

Llave de impacto con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador instalados en las siguientes marcas de vehículos Audi, Ford, Toyota, Nissan, Mercedes Benz, BMW, Volvo, VW y la mayoría de los coches europeos con colectores de escape de 1981 y posteriores.

Fabricado en acero Crome Vanadio y fosfatado negro para una mayor resistencia a la oxidación.

Sección de corte transversal que permite salvar las tomas de forma que queden sobre los mazos de cables que por lo general no caben en otras llaves estándar.

Cuadradillo de cogida de 3/8" desplazado que permite el acceso en áreas estrechas. Boca Hexagonal 22 mm. Largo 50 mm.

El acople está diseñado para su uso con un martillo cincelador de aire de 10 mm.

La vibración producida por este aumenta eficazmente el par de liberación durante el proceso de extracción de sondas lambda atascada o corroída. (Utilice el martillo de aire sólo para la extracción).
Largo de acople:   200 mm.

Diámetro del eje del acople: 10 mm.

Herramienta de calidad profesional  para una larga duración en el uso diario del taller mecánico.

Enlace a BGS technic Art. 8791 Llave con ventana para inyectores y sonda lambda, 22 mm (7/8") x 50 mm, 3/8"


: 8791
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