
Llave con ventana para inyectores y sonda lambda, 22 mm.
Llave con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador
Garantia de pago seguro

Llave con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador instalados en las siguientes marcas de vehículos Audi, Ford, Toyota, Nissan, Mercedes Benz, BMW, Volvo, VW y la mayoría de los coches europeos con colectores de escape de 1981 y posteriores.
Fabricado en acero Crome Vanadio y fosfatado negro para una mayor resistencia a la oxidación.
Sección de corte transversal que permite salvar las tomas de forma que queden sobre los mazos de cables que por lo general no caben en otras llaves estándar.
Doble cuadradillo de cogida de 1/2 " desplazado que permite el acceso en áreas estrechas. Boca Hexagonal 22 mm. Largo 50 mm.