Left Banner

  • LeftBanner 1

Extractores

Extractores com 2 garras com possibilidade de aplicar duas posições e extrator com 3 garras reversíveis, todos com vários tamanhos de abertura e tensão de extração.

Extractores
EXTRACTOR UNIVERSAL DE 2 E 3 BRAZO PARA COJINETES/BUJES

Este juego con Referencia  S-UB13P especializado diseñado para desmantelar cojinetes, casquillos y otras conexiones internas y externas.

Es ideal para aplicaciones automotrices e industriales, y sus dimensiones universales y su construcción de alta calidad son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

Las guías de brazo utilizadas permiten un funcionamiento eficiente de la herramienta en espacios de trabajo limitados, minimizando el deslizamiento y garantizando una mayor precisión en lugares con accesibilidad limitada.

Las vigas y brazos del extractor están hechos de acero endurecido, lo que garantiza una alta durabilidad y prolonga la vida útil de la herramienta y hace que la herramienta sea resistente al uso intensivo en condiciones difíciles, y los mangos de los brazos aseguran una fijación estable al elemento desmontado.

153,68 € Imp. excl.
185,95 € Imp. incl.