Para los motores turboalimentados EB2 de último modelo en los que se puede acceder a las características de alineación del árbol de levas a través de la parte superior quitando la cubierta de plástico de la leva y la bomba de vacío en los vehículos enumerados.
Bloquea los árboles de levas en su posición "sincronizada" para permitir quitar y reemplazar la correa de distribución o verificar la sincronización del motor.
Aplicaciones Citroën: Berlingo (desde 2018), C1 (2015 - 2018), C3 Aircross (desde 2016), C4 Cactus (desde 2014), C5 Aircross (desde 2019), C-Elysee (2018 - 2020), DS4 (2014 - 2019), DS 3 (desde 2016) y DS7 (desde 2018).
Aplicaciones Peugeot: 208 (desde 2014), 308 (desde 2014), 508 (desde 2019), 2008 (desde 2013), 3008 (desde 2014), 5008 (desde 2014), Partner (desde 2014) y Rifter (desde 2018) .
Aplicaciones Vauxhall y Opel: Combo-E (desde 2018), Corsa-F (desde 2019), Crossland X (desde 2017) y Grandland X (2017 - 2018).
Diseñado para motores con la cubierta de leva de plástico dividida, lo que permite un ahorro significativo de tiempo en las comprobaciones de sincronización y el reemplazo de la correa.
Motores EB2 - 3 Cilindros a partir de 2018:
D12XHL, D12XHT, EB2ADT, EB2ADT (HNP), EB2ADT/LES, EB2ADT/LES/D12XHL, EB2ADTD, EB2ADTD (HNK),EB2ADTS, EB2ADTS (HNS), EB2ADTS/PIERNA, EB2ADTS/LES, EB2ADTS/LES/D12XHT, EB2ADTX , EB2ADTX (HNN), EB2DTS (HNY), F12XHT, F12XHT/LES, HNK (EB2ADTD), HNN (EB2ADTX), HNP (EB2ADT), SNS (EB2ADTS), HNY (EB2DTS). 1PP