Comprar por categoría

Inicio

Banner de la izquierda

  • LeftBanner 1

¿Como Comprar en la Web?

Selecciona un producto
Selecciona el producto que te interesa haciendo click en "Añadir a mi carrito". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz click en "Mi Carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás modificar cualquier artículo desde aquí.
Regístrate o Identifícate
Si ya eres cliente, entra en tu cuenta. Si no lo eres aún, podrás registrarte como cliente con tus datos personales en el mismo proceso de compra. Si deseas realizar el pedido sin registrarte simplemente selecciona la opción "continuar mi compra", ten en cuanta que seleccionando esta opción tus datos no serán guardados para futuros pedidos. Tras seleccionar una de las tres opciones podrás continuar con tu compra.
Dirección de facturación y dirección de envío
En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a "dirección de envío" e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quieras que se entregue el pedido. Después haz clic en "continuar". El pedido siempre irá acompañado por una factura.
Elige el modo de pago
A continuación elige el modo de pago que más se ajuste a tus necesidades. Puedes consultar aquí las formas de pago que se encuentran a tu disposición. Una vez seleccionada haz click en continuar.
Revisa los datos y finaliza tu compra
Comprueba ahora que todos los datos sean correctos. Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones. El siguiente paso será confirmar que has leído y aceptas nuestras Condiciones Generales así como nuestra política de protección de datos. Este paso es obligatorio para poder finalizar tu compra. Siendo los datos correctos, deberás hacer click en "aceptar" para poder finalizar el proceso de compra. En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido via web o por nuestro centro de atención al cliente. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "mi cuenta". Cuando completes los datos de entrega, asegúrate de que son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.